Titulo: Algo entre nosotros
Autora: Hagi
Saga: Autoconclusivo, Tomo único
Editorial: Milky Way
Puntuacion: 4/5
Categoría: Romance, BL, Boys Love, Yaoi.
Sinopsis: ¡Cuánta belleza en unos ojos anegados de lágrimas...! Era la primera vez que veía a alguien llorar.
La imagen de Koga llorando conmueve a Tajima y acaba cautivándolo inesperadamente. Sin embargo, el motivo de las lágrimas resulta ser ni más ni menos que la muerte del querido pez dorado de Koga... causada por Cerdi, el gato de Tajima. Este trata de encontrar una forma de disculparse y al final termina haciéndose amigo de Koga, lo cual lo llevará a descubrir un secreto...
¡Hola de nuevo! Hemos estado una temporada desaparecidas de Blogger, pero con la situación que estamos viviendo y la vuelta a los trabajos, la verdad es que no nos ha dado tiempo de mucho más, si queréis estar al tanto de lo que vamos leyendo y de nuestro día a día, en instagram estamos bastante más activas, nos podéis encontrar con este mismo nombre de usuario o pinchando en el link que tenéis a mano derecha en la pantalla de inicio. Sin enrollarnos más, vamos con la reseña de este maravilloso tomo único de Milky Way.
Nos encontramos con una historia centrada en la vida en un instituto, algo que no nos resulta demasiado extraño a estas alturas, ya que muchos de nuestros mangas versan sobre esto y más si son de temática boys love o yaoi pero lo que si que nos sorprendió es la delicadeza que tiene. Nuestros protagonistas se conocen cuando Tajima, un joven estudiante, observa por la ventana como uno de sus compañeros se encuentra llorando, este compañero es Koga. Conmovido por las lágrimas del joven, decide ir a ver qué ocurre y se encuentra con que el pez dorado de Koga ha sido comido por un gato gordo que ronda por el barrio. Tajima se siente culpable ya que ese gato gordo no es otro que Cerdi, su gato. Sin atreverse a decirle la verdad, comienzan a pasar más tiempo juntos y a hacerse amigos. A raíz de esta amistad, seremos testigos de cómo comienza a hacer el amor entre estos dos jóvenes.
Postal que venía de regalo con el tomo si lo comprabas en la editorial.
El dibujo es una preciosidad, cada página está llena de pequeños detalles que quedan hermosos pero sin llegar a ser sobrecargados. Los personajes secundarios también tienen bastante peso en la historia pero sin dejar de lado a los dos protagonistas y, a pesar de que tiene partes muy dramáticas, casan a la perfección con las partes más divertidas, lo que hace que no sea un tomo pesado de leer. En definitiva, es una obra que recomendamos leer, ya que merece mucho la pena descubrir a esta mangaka nueva.
0 Comentarios