Looking For Anything Specific?

Header Ads

Reseña #27 - El chico del súper

Titulo: El chico del súper
Autora: Junko
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Tomodomo
Puntuacion: 4/5
Categoría: Romance, BL, Boys Love, Yaoi.

Sinopsis:  Endô deja los estudios tras sufrir acoso escolar. Cuando al fin se arma de valor para abandonar su vida de nini, conoce a Yamai, un chico con pinta de gamberro que se convierte en su compañero de trabajo. A pesar de su apariencia intimidante, Yamai resulta tener un corazón de oro: rescata a un gatito a punto de ser atropellado, lo cuida e intenta buscarle un hogar. Endô acepta adoptarlo y los dos se acaban haciendo amigos. Sin embargo ¿qué ocurrirá cuando Yamai descubra la razón por la que a Endô le hicieron la vida imposible


¡Hola! Hacía mucho que no pasábamos por aquí, últimamente estamos teniendo mucho trabajo y no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría, así que estos días os vamos a traer algunas lecturas ligeras, en este caso, venimos con un manga autoconclusivo de temática yaoi editado por Tomodoko.

Nos encontramos con dos adolescentes de dieciséis años, Endô y Yamai, que son los protagonistas de nuestra historia, algo que nos ha gustado mucho es que, a pesar de ser de adolescentes, no tiene lugar en un instituto, como suele ocurrir con muchas de estas novelas, sino que tiene lugar en el supermercado del tío de Endô. 


No os queremos contar mucho de la trama porque sino os estropearíamos el manga y la verdad es que merece mucho la pena. El dibujo es muy bonito y la historia es preciosa y tiene algunos momentos muy íntimos, además de que la forma en la que uno de los personajes trata su recientemente descubierta atracción por los chicos, nos ha encantado.

Endô, al haber abandonado los estudios hace un año, se ha convertido en un joven tímido y que no sabe afrontar los problemas, ni mucho menos el motivo por el que dejó el instituto por primera vez, pero esta vez contará con la ayuda de Yamai para poder hacerle frente a sus miedos.

Es un tomo único, ligero y muy bonito, que os recomendamos leer si tenéis la oportunidad :)

Publicar un comentario

0 Comentarios