Titulo: Las quintillizas
Autora: Negi Haruba
Saga: 1 / (Creemos que van a ser 12)
Editorial: Norma Editorial
Puntuacion: 4 / 5
Categoría: Comedia, Romance, Harem, Manga.
Sinopsis: Fûtarô Uesugi, un estudiante de bachillerato, lleva una vida de penurias económicas con su padre y su hermana pequeña… hasta que un día recibe la oportunidad de ser profesor particular, ¡y el sueldo no está nada mal!
No obstante, resulta que sus alumnas son unas chicas de su mismo instituto y, por si fuera poco, ¡son quintillizas! Todas son muy guapas, pero detestan estudiar y están al borde del fracaso escolar… ¡¿Conseguirá Fûtarô guiarlas a todas en su arduo camino hasta la graduación?!
¡Hola de nuevo! Cómo bien os decíamos en el post anterior, esta semana va a ir de manga, es lo que más estamos leyendo, al ser más cortitos y amenos, y por norma general, las historias suelen ser muy divertidas. En este caso, venimos con el primer tomo de "Las Quintillizas", un divertido manga harem que ha sido muy demandado en nuestro país por el éxito que ha tenido el anime.
Nos encontramos con nuestro protagonista, Futaro, un joven estudiante que tiene serios problemas de dinero en casa, tienen muchas deudas y necesitan todo el dinero posible para sobrevivir. Cuál es su suerte cuando le llaman para hacer de profesor particular de cinco jóvenes, ¡y encima con un buen sueldo! No duda en decir que si, pero no cuenta con todos los problemas que le van a poner las chicas, las cuales no están de acuerdo en que un compañero de clase sea su profesor.
Es un tomo fresco, ligero, aunque quizás un poco lioso, ya que al ser cinco y todas MUY similares, las puedes llegar a confundir, pero cuando te acostumbras a los detalles que las diferencian, es fácil seguir el ritmo. Las cinco, aún siendo hermanas, tienen cada una de ellas una forma de hacer las cosas y una forma de evitar que les den clase, porque, (os vamos a hacer un pequeño spoiler) ninguna de ellas es buena estudiando xDDD.
Su padre, cansado de que las niñas vayan siempre raspando los aprobados y viendo que no van a acabar el instituto, decide buscar un profesor particular en el nuevo centro educativo donde las inscribe, y como podréis imaginar, aquí comienza la particular odisea de Futaro para conseguir que aprueben... algo xDDD
0 Comentarios