Titulo: Spy X Family
Autora: Tatsuya Endo
Saga: Sí, hay publicados 2 ahora mismo
Editorial: Ivrea
Puntuación: 4/5
Categoría: Espias, acción.
Sinopsis: Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como «Twilight» es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problmea es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia… con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal.
Lo cierto es que este manga de primeras no me llamaba nada,pero nada la atención. ¿Una historia sobre espías? Aburrido, la descarté de primeras. No fue hasta que un conocido me la recomendó encarecidamente que me decidí a darle una oportunidad, total, era un sólo tomo y a unas malas lo podría revender si no me gustaba. Además, el primero traía de regalo un marca-páginas, así que genial.
Tengo que decir que me he tenido que tragar mis palabras, jajajaja. Me ha flipado el primer tomo, sin saberlo, compré el que tenía la portada alternativa y no me arrepiento en absoluto. Es una historia divertida, con muchísimos puntos, un dibujo muy fluido y bonito. Sin duda, Anya, la hija adoptiva de Twilight es mi personaje favorito, aunque la madre no se queda atrás. La niña es una esper, una persona con poderes mentales, al tener esos poderes, ninguna de las familias que la habían adoptado la querían y la terminaron por llevar de vuelta al orfanato. Anya solo quiere una familia que la quiera, así que no dice nada cuando lee los pensamientos de su padre adoptivo.
Por otro lado está Yor, la que él cree que es una dulce civil que necesita un favor, que no es otra que una famosa espía y asesina profesional. Claro está, Twilight no lo sabe, ya que no la conoce, la única que lo sabe es Anya y porque le lee la mente. Con un dibujo precioso, con algunas escenas súper bonitas y unas bromas geniales, se ha convertido en un tomo perfecto para echar la tarde.
¡Deseando estoy de leer el segundo!
¡Deseando estoy de leer el segundo!
0 Comentarios