Looking For Anything Specific?

Header Ads

Reseña #35 - Seven Days


 Titulo: Seven Days (tomo 1 y 2)

Autora: Venio Tachibana
Saga: Dos tomos.
Editorial: Tomodomo
Puntuación: 3/5
Categoría: Yaoi, BL, romántica, estudiantes.

Sinopsis: Tôji Seryô es un popular alumno de primero conocido en el instituto por salir cada semana con una chica distinta. Acepta sin reservas a la primera que se lo pide los lunes, pero al llegar el domingo siempre decide cortar alegando que no ha conseguido enamorarse. 
 
Yuzuru Shino es un guapísimo alumno de tercero que está cansado de que las chicas le declaren su amor pero quieran alejarse de él en cuanto empiezan a conocerlo de verdad. 

Aquel lunes, cuando llegó al instituto, la primera persona a la que Seryô se encontró fue a Shino, quien, sin pensárselo dos veces, le pidió que saliera con él esa semana. Pero lo que comenzó casi como una broma fue tomando un cariz muy distinto conforme transcurrían aquellos siete días.

~~

¡Hola de nuevo! Os traemos una bilogia algo antigua ya, es de 2014, pero no ha sido hasta este año que nos hemos hecho con ella, así que aquí os la traemos. Está dividida en dos tomos, de lunes a jueves y de viernes a domingo.El tomo uno cuenta la historia de lunes a jueves y el tomo dos de viernes a domingo. Aunque es un BL es más romántico que otra cosa, no hay escenas +18.



Es muy bonito, ver cómo dos personas que buscan el amor de manera incesante al final lo encuentran en quien menos se lo esperan. El dibujo es precioso, lo que ayuda a que se lea en nada. Me encanta que reflejen esos nervios, el nudo en el estómago cuando empiezas a salir con alguien, la ilusión de quedar las primeras veces o la sonrisa que te sale cuando recibes un mensaje. Ha sido una obra que he disfrutado mucho y os la recomiendo si os gustan las historias románticas.


Publicar un comentario

0 Comentarios