Looking For Anything Specific?

Header Ads

Reseña #41 - Mitsumei, orden secreta.

 

Titulo: Mitsumei, orden secreta.

Autor: Elena Katoh

Saga: No, tomo único.

Editorial: Now Evolution

Puntuación: 2 / 5

Categoría: BL, yaoi, espías, militares.

Sinopsis: «Quiero que investigues los movimientos del número dos de esta nueva mafia».

Esta es la misión secreta que recibe Iván, subteniente en los servicios de inteligencia del ejército terrestre ruso. Sin embargo, el objetivo resulta ser Eduard, un buen amigo que conoció al coincidir en la academia militar y a quien hace diez años que no veía. ¿Por qué alguien como él, amante del arte y de carácter afable, ha caído en las garras de la mafia? Cuando ambos se reencuentran, la sonrisa de Ed es la misma de siempre. Iván, debatiéndose ante el dilema que le presenta la situación, accede a acompañarle a su casa. Pero, al día siguiente, la actitud de Ed cambia radicalmente e Iván se da cuenta, atónito, de que quizá no pueda salir tan fácilmente de allí.

Un hombre en la cúspide de la mafia y un subteniente de las fuerzas terrestres con órdenes de atraparle. ¿Dónde queda la amistad que se prometieron hace años?


¡Hola, bibliotecarios! Esta ha sido nuestra primera toma de contacto con la editorial Now Evolution  y, de momento, tenemos sentimientos encontrados con este tomo. Es un tomo único de temática yaoi, con estilo militar. Os dejo la sinopsis por si no lo conocéis.


Iván, subteniente en los servicios de inteligencia del ejército terrestre ruso, recibe una misión secreta que cumplir. Sin embargo, el objetivo resulta ser Eduard, un buen amigo que conoció al coincidir en la academia militar y a quien hace diez años que no veía. ¿Por qué alguien como él, amante del arte y de carácter afable, ha caído en las garras de la mafia?


La temática en sí, nos encanta y el dibujo es una verdadera gozada. Desde el detalle de los uniformes, pasando por los rostros o las escenas tan hermosas que dibuja. ¿El problema? Que la trama es muy muy floja. Quieren llevar a cabo demasiadas cosas para un solo tomo: presentarte a los protagonistas de adultos, enseñarte su infancia, una trama de espionaje y traiciones y aparte, la romántica.


No sé, demasiadas cosas para tan poco tiempo, siento que ninguna se desarrolla correctamente y bueno, tengo que confesar que creía habría más temática yaoi que de espionaje y militar, pero eso es más desinformación mía xD


¿Lo habéis leído? ¿Lo conocéis?

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola :) no lo conocía, y aunque cuentas que tratan de abarcar mucho me dan ganas de echarle una ojeada xD eso del tema miliar me gusta ^^ saludos~!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío♥

    No es un libro que suela leer, así que lo dejaré pasar.
    Que pena que no te haya gustado tanto.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Vaya, pues qué pena lo que comentas, aunque la verdad es que tiene buena pinta, por lo que no lo descarto :D
    Gracias por la reseña!!
    besos :33

    ResponderEliminar