Looking For Anything Specific?

Header Ads

Reseña #46 - Metamorfosis BL, tomo 1

 


Título: Metamorfosis BL

Autora: Kaori Tsurutani

Saga: Sí, tomo 1

Editorial: Norma Editorial

Puntuación: 4.5 / 5

Categoría: Boys Love, Slice of life, Amistad.

Sinopsis: A sus 75 años, Ichinoi disfruta de una vida tranquila y placentera, aunque algo solitaria tras el fallecimiento de su esposo. Una tarde, entra en una librería y compra por impulso un manga debido a su bonita portada.


¡Buenas, bibliotecarios! ¿Qué tal llevamos la semana? Qué rápido ha pasado este año. Hoy os traemos una novedad de Norma Editorial, el cual trae con todos los tomos una postal de regalo, lo que es de agradecer.

Con Metamorfosis BL, nos encontramos una historia de amor por la lectura, de soledad y de amistad. Nos presentan a las dos mujeres, ambas de generaciones diferentes. Por un lado tenemos a Yuki Ichinoi, una señora de 75 años que vive sola y da clases de caligrafía y por el otro tenemos a Urara Sayama, una adolescente que trabaja en una librería por las tardes. Yuki, buscando algo para leer en la librería, se topa con la sección de yaoi, de la cual no sabía ni su existencia. Ese amor que despiertan las historias será el hilo conductor para crear una preciosa relación de amistad entre nuestras protagonistas.

Es un manga dulce, bonito, donde vamos viendo como, poco a poco, nace una amistad entre dos personas tan diferentes, movidas por un mismo hobbie en común: la lectura. Creo que precisamente ese tema, es algo que nos toca a todos muy de cerca ya que, por un motivo u otro, es por lo cual estamos en el mundo de #bookstagram. 

En definitiva, un tomo que nos ha encantado y estamos deseando que traigan el segundo a nuestro país.


Publicar un comentario

0 Comentarios