Looking For Anything Specific?

Header Ads

Reseña #50 - Given (tomos 1 al 5)


Título: Given

Autora: Natsuki Kizu

Saga: Sí, sigue abierta.

Editorial: Milky Way

Puntuación: 5 / 5

Categoría: Música, Slice of Life, Boys Love, BL, Yaoi

Sinopsis: "Se me clava en lo más profundo y soy incapaz de arrancarla."

Justo cuando está empezando a hastiarse de la guitarra y el baloncesto que tanto adoraba, Uenoyama se encuentra con Mafuyu, que está abrazado a una guitarra estropeada. Después de arreglársela, no puede evitar sentir cierta simpatía hacia él. Entonces le oye cantar... y su voz se le clava en lo más hondo del alma...

Natsuki Kizu nos presenta una historia de amor al desnudo que rompe moldes.


¡Hola, bibliotecarios! ¿Cómo estáis llevando esta semana de Navidad? A pesar de lo atípico este año, esperamos que podáis disfrutar de estas fiestas con cabeza. Hoy os traemos un manga de temática boys love que nos enamoró desde el primer tomo, se trata de Given, traído a España gracias a Milky Way (no mentimos si os decimos que a día de hoy, es de nuestras editoriales favoritas). A día de hoy hay cinco tomos en el mercado, así que os traemos una reseña general de la obra, intentaremos que no haya ningún spoiler para aquellos que no la hayan leído.

¿Qué decir de Given? Es hermosa, es bonita, es real y te parte el corazón. Espero que estéis dispuestos a sufrir, porque os lo va a hacer pasar mal, pero en el buen sentido. (¿Tiene sentido esto?) No podría deciros quién es mi personaje favorito porque los terminas amando a todos, todos tienen cosas que les hacen especiales y por lo que los quieres, igual que toman malas decisiones y dices “por qué señor”. Tienen relaciones muy humanas y reales, muy acordes a la época actual.

El dibujo es precioso, hace que te enamores aún más de los chicos. Incluso las partes que son de conciertos, tienen un dinamismo maravilloso, hace que te imaginas perfectamente lo que sería estar viéndolos allí en directo. Es un manga que sigue publicándose, estamos deseando saber cómo sigue esta bella historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios