Looking For Anything Specific?

Header Ads

Reseña #54 - Links de Natsuki Kizu

 



Título: Links

Autoras: Natsuki Kizu

Saga: No, tomo único.

Editorial: Milky Way

Puntuación: 4 / 5

Categoría: Tomo único, Boys love, historias cortas, romance, yaoi

Sinopsis: Sekiya, locutor de radio, y Shibata, que trabaja en la cafetería a la que suele acudir; Kameda y Ogikawa, que se conocen en una fría noche y quedan unidos por un gato; Akiha, que no ha podido olvidar su primer amor, y Yahiko, su amante; y Nakajô y Sado, que llevan tiempo juntos, pero siempre andan discutiendo. Estas cuatro parejas deberán lidiar con sus sentimientos más profundos si quieren que sus relaciones no descarrilen.

Un tomo lleno de sutileza y ternura de la autora de Given.


¡Buenos días, bibliotecarios! La Navidad ya ha terminado así que toca cambiar un poquito el feed, estamos intentando que se vea un poco más... "bonito" ¿os gusta así? Id a echarle un vistazo a nuestro instagram ( @biblioteca_parabatai)  Seguimos enfrascadas en la lectura conjunta de Crescent City, pero entre tanda y tanda, estamos aprovechando para ir bajando la lista de pendientes de manga (que no es pequeña jajajaja). Hoy os traemos Links de Ediciones Milky Way. Es un tomo único, en el cual nos cuentan la historia de cuatro parejas que, de un modo u otro, están relacionadas.

Al ser un tomo único, íbamos con las expectativas un poco bajas, ya que muchas veces es muy difícil conseguir contar algo bien en tan pocas páginas y más cuando se trata no de una, sino de cuatro. Nos encontramos con cuatro parejas de chicos, todas pasando por sus propias dificultades y momentos críticos. No os quiero contar demasiado ya que es mejor que lo disfrutéis vosotros mismos.

El manga, de Natsuki Kizu autora de Given, tiene un dibujo sublime. Nos encanta su arte, la forma que tiene de plasmar las emociones y, sin lugar a dudas, los rostros de los chicos que protagonizan los romances son hermosos. Somos muy fans de su estilo y estamos deseando hacernos con el artbook de Given.

¿Lo habéis leído? ¿Os gustan las historias cortas?



Publicar un comentario

0 Comentarios