Looking For Anything Specific?

Header Ads

Reseña #53 - Estrellas sobre Seúl de Silvia Aliaga y Tatiana Marco

 


Título: Estrellas sobre Seúl
Autoras: Silvia Aliaga y Tatiana Marco

Saga: 

Editorial: Nocturna

Puntuación: 5 / 5

Categoría: Novela, Kpop, Drama, Música.

Sinopsis: En estos dos últimos años, Dani ha cumplido todas las promesas que hizo una noche junto al río Han..., todas excepto la más importante: volver a Corea. Tal vez haya llegado el momento de remediarlo.

Samuel se presenta en Seúl buscando a alguien; a diferencia de Riley, que viene sin muchas esperanzas de reencontrarse con Jay y Hyunsoo. A fin de cuentas, ¿cómo van a acordarse de ella si ahora forman parte de R*E*X, el grupo de K-pop que entusiasma a millones de fans? El mismo al que pertenecen Young y Alex (refugiado en su amistad con Paula y Minwoo).

Todo el mundo admira a los miembros de R*E*X, igual que todo el mundo admiraba a Insomnia antes de que lo asesinaran. Pero puede que ahora un viejo amigo tenga algo que decir sobre el ascenso y la caída de la mayor leyenda del K-pop...


¡¡Hola Bibliotecarios!! Hoy os hablo de un cierre de trilogía escrita por Silvia liaga y Tatiana Marco “Estrellas sobre Seúl” y lo hago con un edit en colaboración con mi querida Andrea de Los libros de Chaski (tanto en instragram como en blogger) que me acompañó en su lectura.⠀

Este libro continúa la historia casi 3 años después de los sucesos ocurridos en “De Seul al cielo”. Nuestros protagonistas han madurado y han seguido adelante con su vida, pero el hilo rojo del destino vuelve a hacer de las suyas juntando en un mismo escenario todas las piezas necesarias para descubrir un misterio acontecido años atrás.⠀

A partir de aquí puede haber spoilers.⠀

La verdad es que este libro nos hace fangirlear prácticamente desde el principio. Como dejé claro en las anteriores reseñas, Alex y Dani son mis personajes favoritos y su relación es algo me tiene en vilo desde el comienzo, hasta el nivel de que llega un par de momentos que literalmente nos hicieron chillar de emoción.⠀

Además el resto de personajes, que en anteriores libros pasaban un más desapercibidos ahora cobran un papel mas protagónico, empatizamos con ellos más. Hyunsoo, que al principio no me gustaba demasiado, se llega a ganar poco a poco un huequito en mi corazón. El príncipe de hielo parece que es más humano de lo que demostró en los anteriores libros. Y el que alguien tan famoso, rico y perfecto se enamore de una chica que sale de los estándares de belleza me parece una perfecta lección a la sociedad.⠀

Otro que se gana mi perdón es Jay. La verdad es que este personaje no me gustaba nada, sin embargo en esta entrega se gana mi corazón, y tiene comentarios bastante ingeniosos.⠀

La verdad es que este libro tiene una trama muy bien pensada, tiene de todo… amor, misterios, amistad y muchas sorpresas. (Aunque me faltó que Andrew apareciera por ahí y se desvelara otra jugarreta del destino que se ha quedado en el tintero)⠀

Si los anteriores estaban recomendados, este está recomendadisimo. Solo pedir a las autoras que nos deleiten con un poco mas de estos personajes a los que hemos amado tanto y de los que nos va a costar desprendernos.

Publicar un comentario

0 Comentarios