Looking For Anything Specific?

Header Ads

Reseña #67 - La Cabaña de Natasha Preston


Título: La Cabaña

Autor: Natasha Preston

Saga: Autoconclusivo

Editorial: Crossbooks

Puntuación: 2 / 5

Categoría: Thriller

Sinopsis: Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.

Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos.

Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.


Hola bibliotecarios! Hoy os traemos la reseña de un thriller juvenil escrito por Natasha Preston. Este libro lo leí para el #retotbrvatohope y la verdad es que tras leer “El Sótano” tenia unas expectativas bastante altas, pero por desgracia no ha dado la talla.

La historia nos habla sobre un grupo de amigos que tras un accidente ocurrido unos meses atrás en el cual murieron dos amigas, deciden pasar los últimos días de verano en una cabaña en el bosque perteneciente a Josh (el novio de la mejor amiga de Mackenzie, nuestra protagonista).

El plan era perfecto. Diversión, amigos y alcohol, lo que cualquier adolescente querría. El problema es que nadie del grupo traga a Josh. A semejante plan se une Blake, el hermano mayor de Josh, recién llegado al pueblo desde casa de su padre. Sin embargo lo que parece que va a ser un fin de semana perfecto, se convierte en una tragedia en cuestión de horas.

Dos muertes, cinco sospechosos... Nadie está libre de culpa, todos parecen tener motivos para el crimen...

Ante esta premisa, el libro tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito. Sin embargo aunque al principio es así poco a poco va haciendo aguas... 

Y no es porque no me guste el tema de la investigación ni como se lleva a cabo, sino por el hecho de que parece que lo mas inútil en el mundo es la policía y de que una estudiante de 17 años es mas capaz de resolver un asesinato que un inspector preparado para realizar su labor.

Otra cosa que no me gusta demasiado, aunque me puedo llegar a acostumbrar, es el instalove. Makenzie y Blake de buenas a primeras se convierten en uña y carne pese a conocerse hace apenas unos días atrás. La atracción es obvia, pero el nivel de intimidad que tienen es surrealista.

Y por último está el tema del final, que sin desvelar nada diré que parece que la autora dejó de escribir así como así y le falta un capítulo al libro. O eso o me da completamente la razón al hecho de que la policía en ese pueblo está de decoración.

En fin, me pareció una lástima que algo que podía haber dado tanto no haya conseguido llenarme especialmente cuando el anterior libro que leí de la autora consiguió ponerme los pelos de punta de las emociones que me provocaba.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿os gustó? ¿Sois de los que siempre adivináis al culpable en las pelis de miedo?

Publicar un comentario

0 Comentarios