Looking For Anything Specific?

Header Ads

Reseña #68 - Total Eclipse Of The Eternal Heart

 


Título: Total Eclipse Of The Eternal Heart

Autor: Syundei

Saga: Autoconclusivo

Editorial: Milky Way

Puntuación: 3 / 5

Categoría: Thriller, Drama, yaoi, bl, 

Sinopsis: A comienzos del siglo XX, un asesino en serie mata a nueve niños en Tokio. En la actualidad, Terumichi tiene pesadillas en las que ve cómo ese criminal comete sus crímenes, sin saber que sucedieron de verdad hace casi cien años.

En el instituto, es muy amigo del guapo y misterioso Yamada. De hecho, le gusta, pero para evitar las habladurías, le pide dejar de pasar tanto tiempo juntos. Yamada se niega a ello y, justo entonces, aparece un tipo que acuchilla a Yamada... ¡¿que al rato se levanta como si nada?!


¡Hola, bibliotecarios! Hoy os traemos una nueva reseña de manga, se trata de un tomo único, hemos visto que está catalogado como bl o yaoi, pero creémos que no debería de estar en esa categoría ya que es muy al estilo de Killing Stalking (por poner un ejemplo). No esperéis encontrar algo bonito o hermoso dentro de esta historia.

Nuestro protagonista, Terumichi, es un estudiante de secundaria en un instituto masculino. Se siente atraído por uno de los chicos guapos del centro, Yamada. Hasta ahí, lo normal de una historia de adolescentes. Con lo que no cuenta Terumichi es que se va a ver envuelto en una historia de venganza que lleva casi cien años gestándose. Es difícil hablar de esta obra sin hacer spoilers de la trama… así que no os podemos contar mucho más.

Es una historia cruda, con escenas que no son para todos los gustos. El estilo de dibujo es muy bonito, a lo clásico. Poco a poco, te van desvelando pinceladas de la trama para que puedas ir atando cabos y entender lo que está ocurriendo. Un tomo único con mucha sangre, escenas bastante desagradables (ya depende del nivel de aguante de cada uno, pero no es un bl al uso).

¿Os gustan las historias sangrientas? ¿Con cuál habéis tenido pesadillas?


Publicar un comentario

0 Comentarios