Looking For Anything Specific?

Header Ads

¡Hemos vuelto!

 ¡Hola, bibliotecarias!


Sí, teníamos esto super-mega abandonado, lo sabemos. Entre unas cosas y otras, siempre decíamos "lo tenemos que retomar, que se está quedando atrás..." y sí, se quedó atrás. Tan atrás que la última reseña es de 2021 y os podemos asegurar que ha llovido mucho desde entonces.

Entre crear contenido para Instagram (fotos, reels, las reseñas...) y, bueno, la vida de adulto, lo cierto es que perdimos de vista el blog y nos gustaría retomarlo poco a poco. Sabemos que no vamos a ser tan constantes como con otras redes sociales o plataformas de reseñas, pero queremos que este sea un espacio para pasarlo bien, para charlar, para fangirlear y explayarnos un poco más.

Aparte de las reseñas, que directamente iremos subiendo las más actuales o que más nos hayan gustado de este 2023, también queremos subir contenido tal como las frases que más nos hayan marcado, libros con los que hayamos disfrutado especialmente, o incluso series, películas, doramas... Un poco de todo. Una forma de que nos conozcáis un poquito más, aunque sea a través de nuestros gustos y aficiones.

Este fin de semana esperamos poder subir algunas de las últimas reseñas que hemos hecho y empezar a mover un poco el blog.

A los que aún seguís aquí, ¡Gracias! 

Y a los que os unáis a lo largo del camino, esperamos que os guste nuestro contenido y, si queréis seguirnos donde subimos contenido a diario, es en nuestro Instagram
: @biblioteca_parabatai :)


Publicar un comentario

0 Comentarios