¡Hola, bibliotecarias!
Qué de tiempo sin pasar por aquí, es increíble lo rápido que pasa el tiempo y como, casi sin darme cuenta, han pasado cuatro largos años. En este tiempo hemos seguido activas en Instagram, ya que es nuestra cuenta principal, pero siento que el ritmo de las redes es demasiado... rápido.
Apenas pasan unos meses desde que sale algún libro y ya lo consideramos antiguo o viejo, no da tiempo a leer las novedades que no hacen más que salir y eso dentro de las categorías que suelo leer, que son fantasía, romance y dark romance (entre otros)
En estos momentos de increíble inmediatez, me gustaría volver a tomarme el tiempo de hacerme un café, sentarme delante del ordenador y poder hablaros de los libros que estoy leyendo, de lo que me están pareciendo y de como me hacen sentir.
No sé cuanto tiempo me dejará la vida adulta para hacer esto, ¡Pero vamos a intentarlo!
Vamos con Royal Bodyguard, una historia auto conclusiva de la autora Aimée Lou. Va a ir con ligeros spoilers del libro, así que si no quieres saber nada, ¡ten cuidado!
Nuestra historia se sitúa en un palacio, con nuestro príncipe protagonista: Leonard. Tiene el reino a sus pies, solamente con dar una orden, todos acatan su voluntad sin rechistar, incluido su guardaespaldas, Nine. Pero al tener también esa responsabilidad sobre sus hombros, hay muchas cosas que no puede hacer, tales como hacer cualquier cosa que manche el nombre de la corona o... enamorarse de un hombre.
Volviendo de un local, Leo tiene un accidente de tráfico que no le quita la vida, pero le deja con una secuela muy importante: ha perdido la memoria de los dos últimos años de su vida. Y eso incluye a Nine.
Para nuestro guardaespaldas esto es devastador, ver que la persona a la que -en secreto- ama, ha tenido un accidente, está hospitalizado y no puede siquiera ir a verle, nadie puede notar el dolor, la pena y la angustia que está pasando, temiendo por su vida. Nine es solamente su guardaespaldas y tiene que actuar como tal.
Cuando el príncipe vuelve a casa... se confirman sus peores temores: no le recuerda. Nada, absolutamente nada. La relación que habían construido ha desaparecido de la noche a la mañana y mientras que uno de ellos puede intentar seguir con su vida, el otro ve a su alma gemela cada día, sabiendo que no le recuerda.
Se me parte el corazón pensando en como se ha tenido que sentir Nine, en su tristeza, su rabia, su impotencia. Ya no solo por haber perdido a Leo, sino porque tampoco puede compartir con nadie el duelo, está solo en esto, teniendo que mantener la compostura en su trabajo.
A través de los capítulos iremos viendo como la química entre ellos vuelve a nacer, ya que son dos personas que están destinadas a estar juntas ✨
Tiene algunas escenas picantes, tampoco demasiadas, que son maravillosas. Si os gusta el romance lgbti con una vuelta de tuerca por el tema de la amnesia, esta historia es perfecta para vosotros.
0 Comentarios