Looking For Anything Specific?

Header Ads

Reseña #16 - Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J. Maas

Título: Una Corte de Niebla y Furia
Autor: Sarah J. Maas.
Saga: 2/3
Editorial: Planeta - Crossbooks
Puntuación: 5/5
Categoría: Juvenil, Fantasía.

Sinopsis: Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.



ES LA SEGUNDA PARTE DE UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS, SI NO LA HAS LEÍDO, DEJA DE LEER PORQUE CONTIENE SPOILERS.


¡Hola de nuevo! Es el turno de la segunda parte de ACOTAR, tenéis la reseña del primer tomo también en el blog. Ante todo, vamos a decir que aquí las dos somos Team Rhysand, así que es muy probable que se nos note jajajaja.

Si el primer tomo nos gustó, no tiene ni punto de comparación con el segundo. No os vamos a contar la trama porque sería una forma de estropearos el libro, igual que las sorpresas que iréis descubriendo conforme avanzáis con la historia, pero si que os digo que si el primero no os terminó de convencer, le deis una oportunidad a esta segunda parte porque mejora y mucho.


Nos encontramos con Feyre, que después de todos los sucesos vividos en Bajo la Montaña, está rota por dentro. A pesar de haber salido de ese infierno, no consigue sacar a su mente de ahí, no deja de tener pesadillas, de sentirse ansiosa, de tener ataques de pánico y es más que comprensible, dado la cantidad de sufrimiento y horrores que tuvo que vivir para poder salir viva de allí.

Se encuentra en la Corte Primavera, viviendo con Tamlin, que más que su pareja, se ha convertido en su carcelero personal. Tan temeroso está de que le ocurra algo, que no tiene mejor forma de protegerla que apartarla a un lado, dejarla como una muñeca con la que tener relaciones sexuales y apartar de su vida "por su propio bien y seguridad" (y no hay cosa que me de más coraje). 

Feyre tiene que descubrirse a si misma, tiene que curarse por dentro, tiene que llorar y que aprender a vivir con todo lo sufrido, no necesita que la metan en una jaula de cristal y le pongan vestidos bonitos. Sentirse inútil no va a ayudarla a superar sus miedos. Y sin contar que gracias a los siete altos lores tiene un cuerpo físico, con los cambios que eso supone.

En medio de todo este caos silencioso (porque Tamlin no se entera de nada, madre mía que mala forma de llevar una relación), aparece Rhysand, dispuesto a cobrar su parte del trato: una semana al mes con él en la Corte Noche. Lo que ella tanto temía, que el alto lord de la Corte Noche fuese a por ella, se convirtió en su salvación.

No os queremos contar mucho más ya que esta historia nos gustó tanto, que no queremos estropeárosla o contaros más detalles, es mejor que lo descubráis vosotros mismos. ¡Estamos deseando leer el tercero!

Publicar un comentario

0 Comentarios