Looking For Anything Specific?

Header Ads

Reseña #65 - Manchas Difíciles de A. R. Medina




 Título: Manchas difíciles

Autor: A. R. Medina

Saga: Autoconclusivo

Editorial: Insomnia Ediciones

Puntuación: 4 / 5

Categoría: Fantasmas, Thriller, Drama, 

Sinopsis: Wendolyn se aburre en el Hotel-Balneario Ambathador. Normal: cuarenta años como fantasma pueden ser muy aburridos, y menos si no tiene a nadie con quien jugar. Además, se ha enterado que cierta investigación podría suponer el cierre del hotel.

Por suerte, tiene un plan perfecto que incluye a Norman Tywyll, un neurótico limpiador de escenas de crímenes. Pero para alguien vivo que detesta la improvisación y el desorden, cualquier cambio de rutina puede desembocar en el caos para todos.


¡Hola, bibliotecarios! Ya estamos a mitad de marzo, el trimestre se nos está pasando volando. En este caso, traemos una nueva colaboración con Insomnia ediciones, a los que agradecemos el envío del ejemplar. Se trata de “Manchas difíciles”. 

Si os gustan las historias con fantasmas, misterios, asesinatos y muchas, muchas manchas, este libro os va a encantar. Con unos residentes carismáticos, una trama que se fragua a fuego lento y mucho misterio, el Hotel Ambathador es el destino idóneo para unas vacaciones de muerte.

Os dejamos por aquí la sinopsis: Wendolyn se aburre en el Hotel-Balneario Ambathador. Normal: cuarenta años como fantasma pueden ser muy aburridos, y menos si no tiene a nadie con quien jugar. Además, se ha enterado que cierta investigación podría suponer el cierre del hotel.

Es una obra que nos ha gustado mucho, a pesar de lo serio de la trama, del aura de misterio y de lo macabro del tema, siempre encuentra el modo de sacarnos algunas carcajadas. De lectura ligera, lo vais a devorar en cuanto le echéis el guante. Además, si compráis el ebook en la página de Insomnia durante el mes de marzo, ¡os enviarán un pack de stickers para Telegram!

¿Os gustan las historias de fantasmas? 



Publicar un comentario

0 Comentarios