Looking For Anything Specific?

Header Ads

Reseña #70 - Como el perro y el gato

 


Título: Como el perro y el gato

Autor: Niyama

Saga: Autoconclusivo

Editorial: Ediciones Fujur

Puntuación: 4 / 5

Categoría: Romance, Boys Love, BL, Yaoi, Comedia

Sinopsis: A sus casi 40 años, Naohito Yagi tiene miedo a ser rechazado por los demás. Se pasa la vida actuando, escondiéndose detrás de una máscara y haciéndose pasar por “el hombre ideal”. Desgraciadamente, sus escarceos sentimentales siempre terminan por ser un fracaso a pesar de que él lo da todo. Tras ser arrastrado a un gôkon (fiesta para solteros) por su amigo Seiji, conoce a un chico joven, Tohru Akasaka, que es todo lo contrario a él: es capaz de decir todo lo que se le pasa por la cabeza sin filtro alguno. Se burla de su forma de actuar y lo llama “cobarde”.

Días más tarde, un encuentro fortuito cambiará sus vidas para siempre. Y es que, acaban compartiendo piso de forma temporal cuando el apartamento de Akasaka es presa de un incendio. Pero los días pasan y Akasaka no tiene la más mínima intención de irse de allí…

¡Un auténtico fastidio! ¿O quizás podría ser el principio de algo más?


¡Hola, bibliotecarios! Os traemos un manga al que le teníamos muchas ganas, es nuestra toma de contacto con Ediciones Fujur, nunca habíamos leído nada suyo y de momento, empezar con Como el perro y el gato, ha sido un acierto. Lo compramos en su tienda y nos encanta que traiga el detalle de un marcapáginas y de una postal, los que veis en la imagen. El envío fue rápido, en apenas un par de días lo tenía en casa.

Como el perro y el gato es un BL, tomo único, que salió a la venta en nuestro país el mes pasado. Tiene algunas escenas +18, es algo a tener en cuenta (a nosotras no nos molesta en absoluto pero hay gente a la que sí). 

Nos encontramos con una historia de amor algo diferente, siendo lo más significativo la diferencia de edad entre nuestros protagonistas. Es muy bonita, nos ha gustado mucho. El dibujo es una maravilla y, el hecho de plasmar una historia con esa diferencia de edad y con los problemas que ello conlleva, nos ha parecido un plus. 

Nos encontramos Yagi, un hombre de 40 que siempre ha intentado encajar, se ha ido adaptando a lo que sus parejas querían y, con el paso de los años se ha ido perdiendo a si mismo. Encontrarse con un joven que tiene una visión tan diferente de la vida de la que él tiene, será toda una aventura.

¿Lo habéis leído? ¿Os gustan las historias donde los protagonistas tienen una diferencia significativa de edad? Os leemos.


Publicar un comentario

0 Comentarios